El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Institucional - Bienvenidos

En nombre de todo el equipo de trabajo de Droguería Monumento, quiero darles la bienvenida a nuestra página web y agradecerles su interés por la empresa.

Desde el 20 de Julio de 1992, el nombre de nuestra firma se ha relacionado al campo de la Oncohematologia, con una amplia cobertura en todo el país para el servicio de las más importantes Obras Sociales, Instituciones y Farmacias.

Nuestro trabajo con los Laboratorios Líderes avalan nuestra dedicación, confiándonos la provisión y distribución de la más amplia gama de productos.

Suministramos a nuestros Clientes la garantía de contar con el mejor resguardo técnico necesario para que la provisión de los mismos se realice en forma rápida y eficaz.

Poseemos un “Sistema de Gestión de la Calidad”  que cumple con los requisitos de la norma: ISO 9001:2015 certificado por el “Instituto Argentino de Normalización y Certificación”  (IRAM) – RI: 9000-3273

Para llevar adelante con éxito estos compromisos, contamos con el mejor surtido y el más amplio stock de drogas Oncohematologias, Inmunosupresores, Antirretrovirales y demás productos para tratamientos Especiales, y una adecuada política de precios, además incorporamos toda la Línea de Productos para Diabetes tanto Insulinas como tratamientos Orales.

Nuestra empresa posee un sistema de Distribución, contando con las técnicas más avanzadas, que posibilita la excelencia de nuestros Servicios. La distribución se realiza a través de personal y vehículos propios para asegurar la entrega domiciliaria al instante en la ciudades de San Miguel de Tucumán, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Paraná, Rosario, Capital Federal, La Plata, Mar del Plata y al resto del país a través de empresas de transporte de primer nivel; los medicamentos son acondicionados para preservar su calidad, respetando la cadena de frío de acuerdo a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.).

Por todo esto y contando con el apoyo tanto de nuestros clientes como de los laboratorios, podemos decir que Droguería Monumento es la vía ideal para optimizar los costos y servicios en la atención de la Salud.

Cordialmente, Firma Francisco Cascales
  Gerente General

 

San Juan 492 | Rosario | Santa Fe | Argentina | (0341) 409 1111
Grupo Cascales Droguería Monumento es una organización perteneciente al Grupo Cascales
Diseñado y desarrollado por NetGrafik - Gráfica Integral. Prohibida su reproducción total o parcial.